domingo, junio 11

Carlos Medina nuevo dirigente de los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: La franquicia Huracanes del Atlántico anunció la contratación del reputado técnico romanence, Carlos Medina, como su dirigente sustituyendo al recién despedido Ricardo Benítez.

Medina con bastante experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto, ganó el campeonato del 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto con los Cañeros del Este. 

También ha estado al frente de los Cocolos de San Pedro, actuales Soles de Santo Domingo. Además ha dirigido en los Torneos Superiores de, Santiago, la Vega, la Romana, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís entre otros. Conocido por su juego alegre, motivador y a la vez le implanta una gran defensa a sus jugadores, para que esto la implementen con el contrario. 

Estamos confiados en que Medina suma a nuestro equipo, es un gran técnico, brindándonos nuevas oportunidades y con Dios delante obtener la clasificación buscada. Manifestaron los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico. 

Los Huracanes del Atlántico reciben este viernes 12 en el Techado Fabio Rafael González a los Titanes del Distrito, en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la LNB. 

Pie de foto: Carlos Medina en el centro, junto a los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico. 

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.