miércoles, junio 21

Cañeros derrotan 97-93 a los Metros de Santiago

Santiago: Terry Reyshawn y Luther Head se combinaron para 49 puntos y lideraron victoria 97-93 puntos de los Cañeros de la Romana sobre los Metros de Santiago, jugando en la Gran Arena del Cibao anoche, continuando con el torneo Fernando Teruel de la Liga Nacional de Baloncestos (LNB-Banreservas). 

Una excelente defensa , combinada con una sincronizada ofensiva en el segundo y tercer cuartos fueron la clave para Cañeros, que lograron campear una embestida final de los Metros, que redujeron en un minuto distancia de 10 , hasta ponerla en cuatro, quedándose cortos Reyshawn marcó 29 puntos y atrapó 9 rebotes liderando a los cañeros, secundado por Head, que marcó 20.

John Garcia tuvo 11 tantos y Kelly Beidler tuvo 10. Bobby Pandy fue el hombre clave en los rebotes con 10 y agregó 6 puntos. 

Por los Metros sobresalieron Robert Glenn con 29 puntos y 10 rebotes , Víctor Liz 27 unidades y 9 balones recuperados, Kris Lang encestó 10 puntos y logró 4 rebotes. 


Los Cañeros tiraron para l 48 % desde el campo, los Metros lo hicieron para el 51 , en tanto que los romanenses tiraron para el 35 por ciento desde la línea de tres , contra el 30 % de los santiaguenses y dominaron los rebotes 36-32.

La primera mitad fue dominada por los Cañeros 50 por 45 viniendo de atrás, ya que perdieron el primer cuarto 25-17, pero ganaron el segundo 33-2-, con ofensiva combinada de Terry, con 18 unidades y Head, que aportó 10.

Los Metros tuvieron en esa parte 17 puntos de Robert Glenn y 12 de Víctor Liz. 

El triunfo puso el registro de los Cañeros en 8-5, cruzándose a la segunda posición del Sureste. 

Los Metros cayeron por quinta vez, segunda de forma corrida, y tienen 9 victorias, conservando aún el primer puesto en el Circuito Norte.

Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.