viernes, mayo 26

LNB entrega palco a la ACD‏

Santo Domingo: La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) devolvió este domingo el Palco de Prensa Marlon Lembert a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) tras cinco años sin usufructuar sus utilidades durante los torneos de la referida liga. 

El espacio para periodistas del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue designado con el nombre de Marlon Lembert, un comunicador especializado en baloncesto fallecido el 11 de abril del año 2011, desde el año 2005 cuando fue cedido a la ACD por la entonces Secretaría de Deportes en la gestión de Felipe Payano. 

"Estamos devolviendo a los periodistas deportivos el espacio propio para que realicen su trabajo profesional y durante los juegos de la LNB deben estar seguros que siempre será así", dijo Antonio Mir, presidente de la LNB. 

"Todavía faltan algunos accesorios tecnológicos y de equipamiento, pero estamos dando los pasos para que en los próximos días tengan todo el confort necesario para su labor", añadió Mir, quien estuvo acompañado de Martín Gómez, gerente de mercadeo de la LNB, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y Munir Dagher, gerente general de los Titanes del Distrito Nacional. 

El presidente de la ACD, periodista Ramón Cuello, agradeció el gesto y señaló que aunque fue algo que no debió suceder "ya no se debe mirar hacia atrás y las relaciones entre la LNB y la ACD deben ser fortalecidas en beneficio del evento que es el verdadero futuro de los torneos de baloncesto en el país". 

"Todos los miembros de la ACD están invitados a respaldar la justa y a ocupar su espacio natural en esta legendaria instalación", agregó Cuello, quien fue escoltado por Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD, y un buen número de miembros de la institución que agrupa a los comunicadores deportivos capitalinos.

Escrito por: Orlando Méndez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.