sábado, mayo 6

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continúa el proceso de acreditación

Santo Domingo: Todas las personas que han recibido las acreditaciones de la LNB en torneos anteriores sólo tiene que actualizar sus datos como: número de cédula de identidad y electoral, nombre completo, el medio de comunicación al que pertenecen y una foto 2x2 reciente.

Los nuevos solicitantes

Todos los interesados en ser acreditados por primera vez en la Liga Nacional de Baloncesto tienen que enviar el número de cédula, nombre completo y el medio de comunicación al que pertenecen acompañado de una foto 2x2 reciente. 

Acreditados de forma automática 

Los directivos, jugadores, técnicos y empleados de los equipos pertenecientes a la Liga Nacional de Baloncesto tendrán su acreditación de manera automática. En el caso de los jugadores se hará la actualización integrando a los nuevos miembros de los equipos escogidos en el pasado draft, los jugadores que fueron cambiados durante la temporada muerta y la eliminación de las credenciales de los que por alguna razón ya no pertenecen a las organizaciones que componen la LNB.

El Círculo de votantes 

Los integrantes del círculo de votantes sólo tienen que enviar una foto 2x2 reciente, ya que en la base de datos de la Liga está toda la información de los miembros que componen el privilegiado grupo. 

La LNB recomienda que para realizar una rápida entrega de las acreditaciones se envíen los datos al correo: liganacionaldebaloncesto@lnb.com.do. 

El organismo tiene pautado iniciar su torneo el próximo miércoles 20 de mayo cuando los Titanes del Distrito visiten a los actuales campeones Metros de Santiago en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Escrito por: Orlando Mendez 

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.