martes, mayo 23

Huracanes del Atlántico vencen a los Indios de San Francisco en Puerto Plata

Puerto Plata: Los Huracanes del Atlántico vencieron 86 por 80 a los Indios de San Francisco, en el primer partido de ambos equipos en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al Profesor Fernando Teruel. 

Los Indios de San Francisco se fueron al descanso del medio tiempo dominando 43 por 38. Por los Indios, Alejandro Salas consiguió 11 puntos y Tayron Thomas 8, mientras que por Huracanes del Atlántico, Antoine Broxsie y Khyle Marshall 8 encestes cada uno. 

El joven jugador Bernardo Polanco tuvo un excelente comienzo en la Liga con 18 puntos, 4 tiros de 3 y 7 asistencias, mientras que Luis Jacobo consiguió 14 puntos, incluyendo dos disparos 3 consecutivos, en los últimos dos minutos de juego que decidieron la victoria de los Huracanes. Jacobo llegó a Huracanes vía cambio desde los Leones de Santo Domingo por Gerardo Suero. 

También se destacaron, Khyle Marshall 12 puntos y 5 rebotes, Antoine Broxsie 10, Oliver González aportó 9 tantos y Rubén Guillandeaux 7. 

Por los Indios, Tayron Thomas 22 puntos, Alejandro Salas 15 y 6 rebotes, Ramón Ruiz ligó 13 unidades y Jhonn Horford 9 y 6 rebotes.
Reconocimiento al Dr. Iván Rivera. 

Al inicio del partido los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico reconocieron al Dr. Iván Rivera, Gobernador Provincial, por su invaluable compromiso y esfuerzo a favor de Puerto Plata. 

Pie de foto: Ejecutivos de Huracanes entregan reconocimiento al Dr. Iván Rivera. 

Dirección de Comunicaciones.
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.