jueves, mayo 18

Huracanes del Atlántico imparte clínicas de baloncesto

Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, informan vía nota de prensa que este domingo 17 de julio celebraron en horas de la mañana, en el polideportivo Fabio Rafael González, junto al cuerpo técnico y los jugadores del equipo una clínica de baloncesto a jugadores de categorías menores. 

Mileyka Brugal, presidenta de la franquicia manifestó que esta es una de las actividades más bonitas al ver como jóvenes disfrutan sanamente una pasión y como en los sueños de muchos de los niños participante está ser baloncestistas profesionales. De parte de la franquicia esta actividad la vemos como una labor social para nuestra comunidad. 

Esta actividad fue realizada con los integrantes de las categorías menores de las diferentes ligas y clubes que pertenecen a Puerto Plata. Más de 50 niños disfrutaron durante una hora y media los fundamentos de baloncesto. 

Esto es parte de un programa de actividades que cada año ejecuta la franquicia Huracanes del Atlántico, esto con el interés de que niños y jóvenes tengan la oportunidad de recibir conocimiento de personas acreditadas en la disciplina, además puedan estar muy cerca de los jugadores que ellos admiran.

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.