jueves, mayo 11

Copa de Campeones Pedro López Vásquez reconoce a los Sosúa Sharks

Puerto Plata: El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vázquez, reconoció a los campeones del Basket Superior Provincial los Sosúa Sharks. 

Los Sosúa Sharks se convirtieron en el equipo más joven en coronarse campeón en dicho torneo que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El reconocimiento fue recibido por el dirigente del equipo el licenciado Ezequías Cordero y el jugador Roberto Acevedo. 

Cordero dijo "Para la organización de Sosúa Sharks es un honor recibir de parte de organizaciones deportivas como la Copa de Campeones Pedro López Vásquez este tipo de distinción que nos da más fuerzas para seguir trabajando duro en pos del desarrollo de los talentos de Sosúa y la provincia y poder confeccionar equipos de nivel para el disfrute de esa fanaticada que tanto está apoyando al deporte y precisamente al baloncesto”. 

También agregó “Un mensaje a todo el que pueda aportar en esto y es apoyar el baloncesto de Puerto Plata ya que en nuestra Novia del Atlántico hay talento joven de el cual saldrán y están saliendo las estrellas del deporte del aro y el balón. Gracias a Pedro López y su equipo por la distinción y estamos a su más entera disposición. Sosúa Sharks Basketball Team”. 

Pedro López, organizador de dicho evento manifestó “Para nosotros es de mucha satisfacción reconocer a tan excelente equipo, buena organización, además por obtener el campeonato Provincial Superior que organiza la ABAPPLATA y también a su presidenta la licenciada Ilana Neumann, una mujer que se ha entregado en cuerpo y alma a su equipo y al deporte en general”. 

El III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez fue ganado por los Lobos del Gregorio Luperón y también participaron los Crossover Kings del Hugo Kunhardt, Panteras de Conani, Chipas del 12 de Octubre y los Ninjas del Gustavo Behall.

Pie de foto: Pedro López en el centro entrega a Roberto Acevedo (Izquierda) y a Ezequías Cordero (Derecha) la placa de reconocimiento.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.