martes, mayo 30

Boletín de Prensa 5 de Huracanes del Atlántico‏‏

Puerto Plata: El equipo de los Huracanes del Atlántico visita hoy en el Techado Mario Ortega a los Indios de San Francisco, este será el primer choque entre ambos equipos en San Francisco, en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel, el partido iniciará a las 8 de la noche.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2015 DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedica el Campeonato 2015, en opción a la Copa Banreservas; al profesor Fernando Teruel debido a su trayectoria pulcra en el deporte del aro y el balón. Teruel nacido en la ciudad de la Vega el 26 de junio del 1952.

Se graduó de estudios sociales a los 21 años de edad en la PUCMM en 1973, siendo también profesor de dicha Universidad.

ÚLTIMO PARTIDO DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO.

Los Huracanes del Atlántico cayeron derrotados 80 por 79 ante los Metros de Santiago, en un encuentro celebrado en Palacio de los Deportes Fabio Rafael González.

Rafael Crisóstomo 22 puntos y 11 rebotes, Khyle Marshall 18 puntos y O'Darien Bassett 14 puntos y Juan Pichardo 9 unidades.

SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL NORTE Y SURESTE.

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del Circuito Norte: Indios de San Francisco (1-0), Reales de la Vega (0-1) y Metros de Santiago (0-2).

Mientras que con los equipos del Circuito Sureste: Leones de Santo Domingo (0-0), Titanes del Distrito (0-0), Soles de Santo Domingo (0-0) y Cañeros del Este (0-0).

PROMEDIOS DE LOS JUGADORES DE HURACANES.

Puntos: O'Darien Bassett 12, Khyle Marshall 12, Luis Jacobo 10.5, y Rafael Crisóstomo 10.3. Rebotes: Khyle Marshall 8.5, Alexis Montás 5.3, Oliver González 4.2.
Asistencias: Rubén Guillandeaux 3, Bernardo Polanco 2 y O'Darien Bassett 2.

POSICIONES DE LA LNB, CIRCUITOS NORTE Y SURESTE.

Norte: Metros 5-0, 3, Reales 2-2 Indios 1-3 y Huracanes 1-3.
Sureste: Soles 2-2, Titanes 2-2, Leones 2-2 y Cañeros 1-2.

PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

Martes 2 de Junio: Frente a los Reales de Vega en Puerto Plata. Jueves 4 de Junio: Frente a los Soles en Santo Domingo. Sábado 6 de Junio: Frente a los Cañeros en la Romana.

NOTA HURACANADA.

Los Huracanes del Atlántico ganaron su primer partido a los Indios de San Francisco 86 por 80 en Puerto Plata, la serie particular entre ambos la temporada pasada termino 3-1 a favor de los puertoplateños. Alexis Montás jugará su primer partido ante su antiguo equipo. El estelar rebotero Alejo Rodríguez estará fuera de cancha por lo menos 3 partidos, por lesión en un dedo.

RÉCORD DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO EN LA CASA Y RUTA.

Casa: 1-1
Ruta: 0-2

PARTIDOS DE HOY EN LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.

Los Huracanes del Atlántico visitan a los Indios de San Francisco en el Techado Mario Ortega, el partido será transmitido por Telecentro Canal 13 y dará inicio a las 8 de la noche.

Los Titanes del Distrito reciben a los Soles de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el partido será transmitido por el Antena 21 e iniciará a las 6 de la tarde.

ROSTER DE HOY DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO CON SUS NÚMEROS.

3- O'Darien Bassett, 6- Antoine Broxsie, 7- Damien Mc Swine, 8- Bernardo Polanco, 11- Oliver González, 12- Henry Valdez, 13- Juan Pichardo, 14- Khyle Marshall, 19- Luis Jacobo, 20- Rafael Crisóstomo, 23- Alexis Montás, 24- Rubén Guillandeaux.

CUERPO TÉCNICO.

Ricardo Benítez (Dirigente), Ronald Acosta, Ramón Cabrera y Ezequías Cordero (Asistentes), Ariel de la Cruz (Fisioterapeuta) y Emmanuel Gutiérrez (Abastecedor).

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

La transmisión por televisión del equipo Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realizan a través del canal 13 de Telecentro.

BOLETAS EN EL FABIO RAFAEL GONZÁLEZ.

Los precios de las boletas de los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González son, VIP: 350, Primer Nivel: 200 y Segundo Nivel: 100.

PRENSAHURACANES@HOTMAIL.COM

Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

© Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.