lunes, mayo 22

Boletín 1 de los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: El equipo de los Huracanes del Atlántico recibe esta noche a los Indios de San Francisco en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, en su primer partido de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

HURACANES DEL ATLÁNTICO VS INDIOS DE SAN FRANCISCO TEMPORADA 2014. 

Los Huracanes del Atlántico dominaron la serie particular 3-1 ante los Indios de San Francisco en la temporada pasada. Primer juego 84-70 (Huracanes), segundo juego 82-75 (Huracanes), tercer juego 91-89 (Indios) y cuarto juego 78-71 (Huracanes). 

DEDICATORIA DEL TORNEO 2015 DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedica el Campeonato 2015, en opción a la Copa Banreservas; al profesor Fernando Teruel debido a su trayectoria pulcra en el deporte del aro y el balón. 

Teruel nacido en la ciudad de la Vega el 26 de junio del 1952. Se graduó de estudios sociales a los 21 años de edad en la PUCMM en 1973, siendo también profesor de dicha Universidad.

DIRIGENTE RICARDO BENITEZ. 

Benítez es director de “Benítez International Academy”, una organización radicada en Florida, Estados Unidos, que se dedica a desarrollar y apoyar jóvenes con talento para el baloncesto, que además observen un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha. 

ALEJO RODRIGUEZ NOVATO DEL AÑO. 

El jugador Alejo Rodríguez fue nombrado Novato del año de la temporada pasada, promediando 10.5 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 bloqueos. 

NUEVOS HURACANES.

Los jugadores Alexis Montás, Rubén Guillandeaux, Luis Jacobo y Damien Mc Swine llegaron a los Huracanes, para formar parte del plantel de nativos del equipo.

REFUERZOS DE HURACANES. 

Los norteamericanos O'Darien Bassett y Khyle Marshall son los refuerzos de los Huracanes para esta temporada, Bassett es un Combo Guard de 6'3 de estatura, con experiencia en las ligas de Alemania, Romania y Francia y Marshall militó en laD-League con el equipo Austin Spurs, sucursal de San Antonio Spurs. 

ROSTER PARA ESTA NOCHE. 

Alejo Rodríguez, Antoine Broxsie, Bernardo Polanco, Oliver González, Rafael Crisóstomo, Henry Valdez, Rubén Guillandeaux, Luis Jacobo, Damien Mc Swine, Juan Pichardo y los refuerzos O'Darien Bassett y Khyle Marshall. 

CUERPO TECNICO.

Ricardo Benítez (Dirigente), Ronald Acosta, Ramón Cabrera y Ezequías Cordero (Asistentes), Ariel de la Cruz (Fisioterapeuta) y Emmanuel Gutiérrez (Abastecedor). 

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO. 

La transmisión por televisión del equipo Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realizan a través del canal 13 de Telecentro.

BOLETAS EN EL FABIO RAFAEL GONZALEZ. 

Los precios de las boletas de los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González son, VIP: 350, Primer Nivel: 200 y Segundo Nivel: 100. 

PRENSAHURACANES@HOTMAIL.COM 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.