domingo, marzo 19

Lobos del Gregorio Luperón avanza a la final de la Copa de Campeones

Puerto Plata: El combinado de los Lobos del Gregorio Luperón aseguraron su clasificación a la final del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, al vencer con marcador de 91 por 81 a las Panteras de Conani, en el partido de muerte súbita. 

El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio. 

Previo al partido el Comité Organizador del evento que preside el periodista Pedro López, hizo entrega de un reconocimiento al decano de la Crónica Deportiva, José Escaño, por dedicación y entrega a favor de la Comunicación Deportiva en Puerto Plata. 

El Sr. Escaño dijo sentirse agradecido por dicho reconocimiento que le hacen a su persona, también le envió un mensaje a los jóvenes seguir practicando deporte, pero nunca dejar los estudios. 

La primera mitad la dominaron los Lobos 49 por 41. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Rolando Suero encabezo a cinco jugadores en cifras dobles con 17 puntos, Ramón Mejía 13 y 7 rebotes, Elvis Santos 13 y repartió 6 asistencias, Claudio Almonte 13 unidades y Melvin Vásquez anotó 10 y otorgo 7 asistencias. 

Por las Panteras, Josué B encosme encestó 14 puntos, Junior Paredes y Noel Peña 12 cada uno, Francis Eve 11 y Miguel Ortega 11 tantos y 10 rebotes. 

El torneo continúa esta noche entre los Chipas del 12 de Octubre y Crossover Kings del Hugo Kunhardt, el ganador se enfrentará mañana en el inicio de la final frente los Lobos del Gregorio Luperón.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlantico, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: El periodista deportivo José Escaño realiza el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.