sábado, marzo 4

LNB iniciará el 20 de Mayo, y contrataron la empresa Sports Management Group

Santo Domingo: La Liga Nacional de Baloncesto, en la persona de su Presidente Antonio Mir, anunció la contratación de las empresas Sports Management Group para asumir las responsabilidades de Mercadeo y Comunicación externa de la liga y de All Star Sports Marketing en la parte de Comercialización.

Sports Management Group es la empresa responsable del reciente éxito de los Gigantes del Cibao en el área de mercadeo y prensa, con campañas llamativas como “Cáeme Atrás”, “Prepárate a pedir Cacao” y “El Cibao es Gigante”, así como también en los Indios de San Francisco desde la temporada 2012. Esta empresa está compuesta por Máximo Martín Gómez V., Rafael E. Taulé y Rafael Amado Almánzar, quienes mezclan la experiencia en el mercadeo deportivo con la juventud y la creatividad de los nuevos tiempos. 


“SMG es una empresa joven, que entiende y comparte la misma visión que tenemos a futuro de cómo mercadear la LNB. Tenemos bien claro dónde queremos posicionarnos en el corto y mediano plazo, por lo que estamos apostando a este grupo de personas para cumplir nuestras metas” expresó el Presidente Antonio Mir. 

En el área de Comercialización, se ha contratado a la empresa All Star Sports Marketing, liderada por el señor Odalis Santiago, quien ya ha trabajado con equipos de la liga de baloncesto y de béisbol dominicano.

“Odalis es una persona ya conocida por los miembros de la LNB y sabemos el buen trabajo que ha realizado en el ámbito deportivo, le damos la bienvenida a esta institución a otro miembro de la familia” Comentó Antonio Mir.

La LNB comenzará su torneo el día 20 de mayo con la participación de sus 8 equipos tradicionales, en lo que promete otro emocionante torneo del mejor baloncesto de la República Dominicana. 

Dirección de Comunicaciones Liga Nacional de Baloncesto

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.