lunes, marzo 6

Gregori Reyes guía a las Panteras de Conani en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: El estelar jugador Gregori Reyes encabezo a 4 jugadores en cifras dobles en puntos para darle la victoria a las Panteras de Conani 99 por 95 sobre los Ninjas del Gustavo Behall, en la continuación del la serie regular del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera y se juega la Copa Compraventa Antonio.

Previo al partido el Comité Organizador del evento que preside el periodista Pedro López, hizo entrega de un reconocimiento al Dr. César Peña Bonilla, precandidato a Diputado por el PLD, por su valiosos aportes al desarrollo del deporte y la educación en toda la provincia.

El Dr. Bonilla dijo sentirse agradecido por dicho reconocimiento que le hacen a su persona, también le envió un mensaje a los jóvenes seguir practicando deporte, pero nunca dejar los estudios y por último manifestó que pueden contar con él para cualquier actividad que se realice.

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia.

Los muchachos de las Panteras que son dirigidos por Sandy Aquino dominaron la primera mitad 48-41.

Gregori Reyes fue el mejor por los ganadores con un doble-doble 20 puntos y 13 rebotes, Josue Bencosme 15 encestes y 6 atrapadas, Francis Eve 15 y 5 rebotes, Junior Paredes 14 y Elvis Pérez repartió 8 asistencias y encestó 9 tantos.

En la causa perdida, Gabriel Núñez 22 puntos y 4 rebotes, Maicol Gutiérrez 18, Efrén Marmolejos realizo un doble-doble 12 puntos y 11 rebotes y Starling Perdomo 8 y 4 asistencias.

El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del invi, entre los equipos, Chipas del 12 de Octubre (0-0) Vs Crossover Kings del Hugo Kunhardt (0-1).

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, El Caballón Súper Fría, Lic. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas.

Pie de foto: El Dr. César Peña Bonilla realiza el saque de honor.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.