viernes, marzo 24

Crossover Kings del Hugo Kunhardt empatan final de la Copa de Campeones

Puerto Plata: Los jugadores Juan Pichardo y Christopher Acevedo se combinaron para encestar 47 puntos y darle la victoria a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 94 por 81 sobre los Lobos del Gregorio Luperón, y de esta manera empatan a un partido por bando la serie final del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez la cual está pactada a un 3-2.

El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio.

Previo al partido el Comité Organizador que preside el Periodista, Pedro López, reconoció al Lic. Fernando Ortega Zeller, Vice-presidente de Operaciones de Brugal & Co. el licenciado Ortega Zeller, manifestó sentirse contento por dicho reconocimiento y también que es un honor para él recibirlo en el Club Hugo Kunhardt, en el cual se formó como jugador, le exhorto a los jugadores competir con gallardía, siempre respetando las reglas de juego y que gane el mejor. 

Los verde del Invi dominaron la primera mitad 54 por 41. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Los orientados por Ronald Acosta, tuvieron a Juan Pichardo como su mejor hombre con 27 puntos y 5 rebotes, Christopher Acevedo 20 encestes, Jean Carlos Severino 13 y 4 asistencias, Miguel Álvarez 10 y Joel Valerio atrapó 14 rebotes y perforó la canasta con 8 tantos. 

En el revés, Rolando Suero consiguió 23 puntos y 4 rebotes, Claudio Almonte hizo un doble-doble 17 puntos y 13 rebotes, Ramón Mejía 13 unidades y 8 atrapadas, Elvis Nanao Santos y Geury Sánchez ligaron 10 cada uno. 

El último y decisivo partido será celebrado hoy miércoles desde las 7:30 de la noche, en la cancha del Barrio Invi, entre los Lobos del Gregorio Luperón (1-1) y los Crossover Kings del Hugo Kunhardt (1-1). 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlántico, Ing. Oliver Nazario, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: El licenciado Fernando Ortega Zeller realiza el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.