domingo, marzo 12

Chipas del 12 de Octubre domina Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los jugadores Enllery Batista y Anthony Núñez se combinaron para encestar 49 puntos y darle la tercera victoria a los Chipas del 12 de Octubre, en la continuación de la serie regular del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, al vencer 99 por 89 a los Lobos del Gregorio Luperón. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. La primera mitad fue dominada por los Chipas 43-34. 

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y se juega la Copa Compraventa Antonio. 

Enllery Batista lideró a cuatro jugadores de los Chipas del 12 de Octubre en cifras dobles anotando 26 puntos y 3 rebotes, Anthony Núñez 23 con 6 asistencias, Miguel Ortiz encestó 14 y otorgó 7 asistencias y Ricardo Almonte 13 tantos. 

En la causa perdida, Claudio Almonte hizo un doble-doble 32 puntos y 12 rebotes, Bryant Pepín 11 y 5 rebotes, Rolando Suero 10 unidades y Elvis Santos ligó 8. 

Esta es la tercera victoria sin derrotas para los Chipas del 12 de Octubre que son dirigidos por Edgar Mirabel, dominando la tabla de posición. 

Posiciones:

Chipas del 12 de Octubre 3-0, Panteras de Conani 2-1, Lobos del Gregorio Luperón y Crossover Kings del Hugo Kunhardt 1-2 y Ninjas del Gustavo Behall 0-2. 

El torneo continúa esta hoy a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del invi, entre los equipos, Ninjas del Gustavo Behall (0-2) Vs Crossover Kings del Hugo Kunhardt (1-2). 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Lic. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: Enllery Batista va hacia el canasto ante la defensa de Melvin Vásquez y Elvis Santos. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.