lunes, febrero 27

Indios San Francisco reacondicionara pabellón Mario Ortega venidera temporada basket LNB

San Francisco de Macorís: Los indios de San Francisco arrancaron con la evaluación del polideportivo Mario Ortega para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto programada para arrancar el 20 de mayo. 

El licenciado Martín Gómez director general de los Indios Basketball Club destacó que la evaluación de la infraestructura forma parte de los trabajos de la franquicia para la próxima campaña. 

Agregó que se estará trabajando para que la instalación este en optimas condiciones para el venidero campeonato donde verán acción ocho franquicias. 

“Estamos evaluando una gran reparación de la instalación entre las que se encuentran la iluminación, baños de los fanáticos, vestidores de los equipos, pizarras, áreas de los árbitros y puertas externa e interna.

Agregó que también se proyecta realizar una área VIP, un nuevo palco de prensa, área de reuniones de ejecutivos entre otras. 

Dijo que los Ingenieros Martín Arias y Marian Tejada realizaron un recorrido por el polideportivo local donde evaluaron todas estas áreas y estarán haciendo los presupuestos de lugar para su estudio y rápido inicio de la reparación. 

“Estos dos jóvenes ingenieros nativos de esta ciudad fueron los responsables de la moderna reparación el estadio Julián Javier para la pasada temporada del béisbol profesional dominicano donde realizaron una loable labor que fue elogiada por la fanaticada y los entendidos de este deporte en el país” enfatizó.

Significó que para la próxima temporada los Indios contarán con una de las instalaciones más confortable de toda la liga. 

Además de Gómez estuvieron supervisando la licenciada Elizabeth de Ramírez, Rafael Amado Almánzar del departamento de mercadeo y Gustavo Brito administrador del polideportivo. 

Pie de foto: Los ingenieros Martín Arias y Marian Tejada acompañado de Martín Gómez, Elizabeth de Ramírez y Rafael Amado Almanzar.
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.