martes, enero 10

Gabino Mencia fue reelecto como presidente de ABAPPLATA

Puerto Plata: El actual presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Gabino Mencia, fue reelecto para un nuevo periodo de 2 años, al recibir 11 de votos de los 17 clubes y ligas afiliados a esa institución con derecho al voto. 

Esta Asamblea Electoral fue celebrada en el Salón de Conferencia de las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

En el nuevo Comité Ejecutivo estarán junto al licenciado Mencia, el Dr. Williams Núñez Grano de Oro, Vice-presidente, Lic. Vinicio Clase, Secretario, Lic. Arismendy Quintana, Tesorero, y como Vocales, Lic. Denis Lantigua, Sr. Jesús Gómez, Lic. Antonio Martínez, Sr. Ezequías Cordero y el Ing. Luis Méndez. 

El licenciado Gabino Mencia encabezó la Plancha Consolidación, Responsabilidad y Trabajo, este será el segundo mandato consecutivo al frente de la ABAPPLATA. 

La comisión electoral estuvo presidida por el licenciado César Saint Hilare, Vice-presidente de la FEDOMBAL, el secretario lo fue el Dr. Juan Francisco Payero Brisso y el señor Emérito Almonte como miembro. 

14 de los 17 clubes y ligas con derecho al voto lo ejercieron, la Comisión Electoral dio como buenos y validos un total de 11 a favor de la plancha única encabezada por el licenciado Gabino Mencia, 3 votos nulos, mientras que 3 clubes no ejercieron su derecho, por compromisos personales. 

El licenciado Mencia, resaltó “El agradecimiento a todos los clubes por darme la confianza por dirigir la Asociación de Baloncesto, ahora en este nuevo periodo me comprometo ante Dios y ante todos ustedes para continuar con la gran labor que hemos realizado, nos comprometemos en esta nueva gestión a continuar con lo que está bien, también vamos a fortalecer la Academia de Baloncesto de nuestra Asociación, para que mas jóvenes puedan ser selección del país y lleguen a nuestro baloncesto superior”. 

Finalmente dijo “Este Comité Ejecutivo trabaja como una familia, siempre a favor del deporte del aro y el balón”. 

El licenciado Cesar Saint Hilare, Vice-presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, juramentó al nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El licenciado Saint Hilare, manifestó “Esta Asociación es un modelo para la FEDOMBAL, por su método de trabajo en todas las categorías, les exhortamos seguir trabajando como lo han venido haciendo, éxitos y felicidades”. 

Pie de foto: El licenciado César Saint Hilare, juramenta la nueva directiva de ABAPPLATA. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.