viernes, enero 27

CDF 1 campeón de la 17Ma Copa la Altagracia

Puerto Plata: A casa llena la representación del Club Deportivo Fantástico (CDF), se coronó campeón de la decima séptima copa regional de Baloncesto la Altagracia 2015, al vencer en el partido decisivo a la representación del Club Villa Orga Santiago 85 X 81, el cual fue dedicada en esta ocasión al señor Pedro Ramos, Siendo Club Villa Orga de Santiago el Sub-Campeón de la justa.

Mientra que el jugador más valioso callo en el jugador Luis Alfredo Toribio del Club Deportivo Fantástico (CDF).

Sobresaliendo por los ganadores en dicho encuentro Bernardo Polanco 27 puntos, Luis Alfredo Toribio con 18 puntos y Joan Torres con 15 puntos. 

Por los derrotado fueron Yenci Jiménez, Jefferson Marcado con 15 puntos y Josué Castillo con 14 puntos. 

Dicho evento se realizó del 23 al 25 del presente mes en la cancha deportiva del Club Deportivo Fantástico de la urbanización Gregorio Luperón del barrio Haití.

Por otra parte El Club Deportivo Fantástico, agradece a los señores Miguel Ángel Martínez, Elvis Francisco Hurtado y al señor Miguel Morris director de deporte del ayuntamiento de Puerto Plata, también a los clubes participantes, jugadores, prensa deportiva local y nacional y al público en general, por su apoyo que brindaron durante el desarrollo de la justa.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.