martes, diciembre 5

Rafael Crisóstomo hizo triple-doble en la victoria del Sueño

Santiago Rodríguez: Los refuerzos Rafael Crisóstomo y Ronald Tineo se combinaron para encestar 55 puntos para guiar al Club el Sueño a picar delante en la apertura de la gran final del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar 90-89 a sus oponentes del Club Moisés Genere (La Joya). 

Dicha serie está pactada al mejor de siete encuentros, el segundo partido está programado para efectuarse mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, el ganador de la misma se proclamará campeón y se llevará la gran copa COOPSANO. 

Crisóstomo encabezó la ofensiva de los ganadores con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Tineo aportó 23 tantos y 8 rebotes, Juan Collado 14 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes y Rafael Hidalgo 12 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Por la causa perdida se destacaron Wascar Rodríguez con 28 puntos y 2 rebotes, el Santiagués Miguel Almonte (Miguelito) 23 unidades, 13 tableros y 3 asistencias y Juan Pablo Montas 18 tantos, 18 rebotes y 7 asistencias. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), teniendo una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta, el mismo cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL) y su presidente el ingeniero Rafael Uribe.

Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.