lunes, diciembre 18

La Frontera campeones del Basket Superior de Montellano, Severino MVP

Puerto Plata: Con un lance libre encestado por Adolfo Williams le dio la victoria y a la vez la corona al combinado de la Frontera con pizarra de 81 por 80 sobre los Powers, en el Torneo de Baloncesto Superior de Montellano donde se jugó la Copa Cable Atlántico.

El torneo contó con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

Los nuevos monarcas del Baloncesto Montellanero fueron dirigidos por Edgar Mirabel, quién ganó los dos últimos partidos de este equipo. 

La primera mitad finalizó 41 por 34 a favor de los Powers. 

Los primeros dos parciales terminaron 22-19 y 19-13 a favor de los Powers y los dos últimos 21-17 y 28-22 fueron ganados por la Frontera. 

Adolfo Williams fue el mejor por los campeones con 39 puntos, secundado por Jean Carlos Severino con 16 y Emmanuel Almonte 10 tantos. 

En el revés, José Luis González anotó 21, Juan Pichardo 16 y Rafael Crisóstomo 15. 

El refuerzo Jean Carlos Severino del equipo de la Frontera fue nombrado jugador más valioso de la Serie Final, promedio 31.6 puntos en los 6 partidos de la Final. 

Luis José Santos organizador del torneo, agradeció al público, patrocinadores y prensa que apoyaron el torneo. 

El evento cuenta con el auspicio de César Peña (Pre-candidato a Diputado por el PLD), Compra Venta Antonio, La Unión Shipping, Brugal & Co, Sprite, Ayuntamiento de Montellano, Artística José Luis, Mueblería la Altagracia, Eventos y Fiestas, Jesús Rafael Cabrera (Pre-candidato a Diputado PLD), Suri-Plant, Maravilla Computer, Dr. Medina (Pre-candidato a Diputado PLD), Regidor Julio Pérez (PLD), Club 46. 

Pie de foto: El Sr Luis José Santos entrega el trofeo de campeón a los jugadores de la Frontera. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.