domingo, diciembre 10

Farmacia Popular entrega uniforme a selección Mini Basket de ABAPPLATA

Puerto Plata: El consorcio de Farmacia Popular hizo entrega de un juego de uniforme a la selección de baloncesto Mini Basket de la ABAPPLATA, que estarán participando en el Convivio Nacional de Mini Basket del 12 al 14 de diciembre en Santo Domingo. 

El licenciado Roque de León, Administrador del Consorcio de Farmacia Popular manifestó “La idea de realizar esta entrega es de contribuir al deporte, en especial a este equipo de niños que estarán representando a Puerto Plata por todo lo alto en Santo Domingo, esta es una oportunidad que la vida le da a estos niños y que deben aprovechar al máximo, siempre con disciplina”. Al final dijo “Recuerden siempre que van a competir, pero lo importante es participar, ya ustedes son ganadores con el tan solo hecho de estar en esta selección y les deseamos todo el éxito en este evento al igual que a la ABAPPLATA”. 

Mientras que el licenciado Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, “Agradecemos al licenciado Roque de León en representación de la Farmacia Popular por siempre mantenernos las puertas abiertas a favor del baloncesto y del deporte en general, les exhorto a los niños que vayan a divertirse y competir con gallardía en este torneo, recuerden que siempre recibirán el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata”.

La selección la conforman los jugadores, Javier Arajo, Imanol Santana, Yendery Peralta, José Alfredo Jiménez, Miguel Alfonso Sánchez, Berny Miguel Encarnación, Aris de Jesús Cruz, Jhon Héctor Valerio, José Juan Cabrea, Raynier Martínez, 

El dirigente lo será Ramón Cabrera y su asistente Ernesto García, ambos son miembros del Colegio de Entrenadores de Puerto Plata. 

El Delegado Técnico lo es el licenciado Vinicio Clase y su asistente Jesús Gómez.

El torneo Mini Basket es para atletas nacidos en el 2002, dará inicio a las 5:00 de la tarde y durará hasta el domingo, y se desarrollará en las canchas abiertas de la Casa Nacional de esa categoría, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Puerto Plata se encuentra en el Grupo B junto a San Pedro de Macorís, Moca, Barahona y México II. 

Pie de foto: Los jugadores de la selección junto a los directivos de la ABAPPLATA y los ejecutivos de la Farmacia Popular. 
Escrito por: Pedro López.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.