sábado, noviembre 18

Orientales y Trenes vencen basket superior de Santo Domingo‏

Santo Domingo: Los Orientales de Santo Domingo Este y Trenes del Norte derrotaron al club Los Mina y Atléticos de Los Alcarrizos, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, en partido disputados en los polideportivos de Los Mina y Los Alcarrizos, respectivamente. 

El certamen tiene especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional. 

Los Orientales derrotaron 72 por 63 a Los Mina, guiados por 20 puntos de Ramsés Silfa, seguido de Kelvin Valdez con 13 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias y Edward Ramírez coló 14 unidades y 4 capturas. 

Por los vencidos, Frank Cuevas 25 encestes, Jean Luis Carpio 17 canastas y 13 rebotes y Michael Mendoza 14 y 5 atrapadas. 

Dájer guía a los Trenes 

Francisco Dájer (Maletín) anotó 20 puntos en el triunfo de los Trenes de Santo Domingo Norte 57 por 54 ante los Atléticos de Los Alcarrizos. 

A Dájer, quien agregó 5 rebotes y dos asistencias, lo respaldaron Alberto Ovalle con cifras dobles de 11 puntos y 14 rebotes, Ezequiel Martínez 10 y Carlos Paniagua 3 tantos y 13 rebotes.

En el revés, Ariel y David Medrano 12 y 10 puntos, respectivamente, Wilmer Beltré 7 y Julio Medrano 6. 

Juegos del miércoles 

Los Atléticos reciben a Los Mina, en el polideportivo de Los Alcarrizos, a las 8:00 de la noche, y a la misma hora, los Industriales visitan a los Trenes de Santo Domingo Norte, en el techado de Sabana Perdida. 

Pie de foto: Ezequiel Martínez, Esmerlin Pujols, Francisco Dájer, Carlos Paniagua y Alberto Ovalle, de los Trenes de Santo Domingo Norte.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.