sábado, noviembre 11

Imbert 2 y la Yaguita jugarán semifinal en Basket Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata: El próximo viernes dará inicio la Semifinal del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Imbert entre los equipos Imbert 2 y la Yaguita, luego de finalizar la ronda regular. 

La serie está pactada al mejor de 5 juegos y se jugarán, viernes 14, sábado 15, miércoles 19 y si es necesario viernes 21 y sábado 22.

Los partidos son escenificados en el Multiuso de Imbert, el torneo es organizado por el Club Deportivo y Cultural Bajabonico.

El equipo de Barrabas dominó la serie regular y se clasificaron automáticamente a la final, Imbert 1 y la Yaguita quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente y por último Imbert 1 quedo eliminado. 

El equipo de Imbert 2 cuenta con grupo de jugadores nativos encabezados por Starling Polanco, Jorge Peralta y Angelis Beltrán y su refuerzo el nativo de Santo Domingo José Acosta, mientras que la Yaguita cuentan con Gregory Reyes y Jhorniel Reyes, aún no tienen refuerzo confirmado. 

Pie de foto: Miguel Sánchez, Adolfo Williams, Franciosly Peralta y Efraín Santiago del equipo de Barrabas, el cual está clasificado a la final. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.