lunes, noviembre 27

Angelys Beltrán guía a Imbert 2 en el inicio de la Gran Final del Basket Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata: Angelys Beltrán encesta 31 puntos para guiar a cinco (5) compañeros en cifras dobles en puntos en la primera victoria de Imbert 2 de la Gran Final del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Imbert, con marcador de 104 por 100 sobre Barrabas.

La justa deportiva es organizada por el Club Deportivo y Cultural Bajabonico de Imbert y cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El combinado de Imbert 2 se fueron al descanso del medio tiempo dominando 50 por 38. En el tercer cuarto Adolfo Williams y Franciosly Peralta cargaron con la ofensiva y defensiva del equipo y pudieron terminar el periodo ganando 72 por 70, pero en el último cuarto Angelys Beltrán de Imbert 2 entró a juego imparable y encestó 13 puntos en el cuarto periodo. 

El refuerzo Víctor Martínez secundó a Beltrán con 20 puntos, Jorge Peralta 12 puntos, Starling Polanco 11 y Carlos Díaz ligó 10 tantos. 

En el revés, Adolfo Williams encestó 37 puntos, Franciosly Peralta 22, Andy García y Edison Parra 14 puntos cada uno y Efraín Santiago 10.

La serie final continúa el próximo viernes a las 8 de la noche en el multiuso de Imbert, la cual es dominada por Imbert 2 con récord de 1-0. 

Pie de foto: Jorge Peralta, Víctor Martínez, Angelys Beltrán y Starling Polanco del equipo de Imbert 2. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.