jueves, octubre 5

Sosúa Sharks vence a Correcaminos de la Parte Baja y se coloca a un triunfo del campeonato del Basket Superior de Pto.Pta

Puerto Plata: Con el debut de Smailin Encarnación los Sosúa Sharks derrotaron 97 por 91 a los Correcaminos de la Parte Baja, para situarse a ley de un triunfo para ganar el campeonato del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, Copa ABAPPLATA y dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez.

Con su victoria los Sosúa Sharks se adelantan 3-1 en la Gran Final y colocan a los Correcaminos de la Parte Baja contra la pared. 

La mitad del partido fue dominada por los Sosúa Sharks 50-43.Smailin Encarnación consiguió 15 puntos y José Corporán 8 por los Sharks, mientras que por Correcaminos; Charlie Rodríguez 10 y Bernardo Polanco 6. 

“Agradecido de Dios y a la fanaticada que siempre nos acompañan, hoy con el debut de un nuevo refuerzo, estábamos monitoreando a Smailin Encarnación en los diferentes torneos que ha jugado y mostro la gran química que tiene con José Corporán, el nativo Enllery Batista ha sido importante del logro del equipo además de Dilky Thomas, Leyvi Ciriaco, Edson Taveras y los demás muchachos, por último para el miércoles esperamos tener a Leyvi en cancha y salir con la victoria y la corona”. Puntualizo Ezequías Cordero dirigente de los Sosúa Sharks. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

Smailin Encarnación debutó liderando ofensivamente a los ganadores con 31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, respaldado por José Corporán con 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, el nativo Enllery Batista aporto 19 encestes, 5 rebotes y 2 bolas robadas.

Por los Correcaminos; el debutante Charlie Rodríguez hizo un doble-doble 17 puntos y 11 rebotes, José Guitian 15 con 5 atrapadas, Bernardo Polanco 12 con 4 rebotes, Claudio Almonte y Pedro Nuñez terminaron con 10 tantos cada uno. 

El quinto partido de la Gran Final del Basket Superior de Puerto Plata es el próximo miércoles a las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Enllery Batista de los Sosúa Sharks realiza un lance libre. Foto cortesía de Billy Gutiérrez. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.