domingo, octubre 15

Montellano anuncia Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2014

Montellano, Puerto Plata: Con la participación de cinco (5) equipos iniciará el próximo sábado 18 el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2014 de Montellano, organizado por el Club Otilio Mirabel. 

El anuncio fue dado a conocer mediante una rueda de prensa celebrada en el Triángulo de Montellano el pasado sábado 11.

La actividad inicio con el Himno Nacional, luego la bendición a cargo del Lic. Félix Mario Balbuena, le siguió el señor Wilson Veras quién realizó las palabras de bienvenida, el discurso central estuvo a cargo del señor Luis José Santos, presidente del comité organizador. 

El licenciado Gabino Mencia; presidente de la ABAPPLATA manifestó la palabras de exhortación, el Sindico de Montellano, Omar Sánchez, también se expresó en el acto y las palabras de clausura la expuso el licenciado Esmerlin Ciriaco. 

Los equipos participantes son; Pancho Mateo, Powers, Tribu 12, Cangrejo y los debutantes de los Ciruelos. 

Se jugarán los días, miércoles (un partido) y viernes y sábados (doble jornada). 

Leyvi Ciriaro es el principal jugador nativo de dicho evento, le acompañan José Luis González, Nelson Ciriaco, Bryant Pepin entre otros. 

El evento cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El evento cuenta con el auspicio de Brugal & Co, Sprite, Compra Venta Antonio, Artística José Luis, Mueblería la Altagracia, Eventos y Fiestas, Pre-candidato a Diputado Dr. Medina (PLD), Maravilla Computer, Suri-Plant y Pre-candidato a Regido Julio Pérez (PLD). 

Pie de foto: Mesa principal de la actividad. 
Escrito por: Pedro López|

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.