domingo, octubre 1

JLF premia a Esquea y Glen y reconocen a Felipe Jay Payano

La Vega: Flay Restaurant fue el escenario de la apertura de la premiación JLF Producciones Deportivas, donde fueron premiados los jugadores Robert Glenn del Club Parque Hostos y Miguel Esquea del combinado de La Matica por los productores ejecutivos José Luis Bautista y Frank García. 

En el evento se reconoció al Profesor y Ex-Ministro de Deportes Felipe Jay Payano, por sus grandes aportes al deporte dominicano y por haber representado a la Republica Dominicana como Selección Nacional de Baloncesto en sus años mozos.

El productor José Luis Bautista, en su discurso destaco las cualidades humanas y deportivas de Jay Payano, además por el empuje que tuvo Dominicana en su gestión en eventos Centro Americano, Panamericanos, Mundiales y juegos Olímpico, y fortaleciendo el programa Parni entre otros proyectos que crecieron en su gestión. 

Payano agradeció la distinción de los ejecutivos de JLF,y destaco que guardara este reconocimiento por que ha sido entregado con mucho amor y sobre todo porque ahora lo conservo más y me doy cuenta de que valió la pena lo que hicimos por el deportes Dominicano, Payano termino diciendo gracias y me siento muy agradecido del pueblo Vegano. 

El programa de premiación se realizara los miércoles a las 12:30 Am, y cuenta con el patrocinio de Induveca, Quisqueya Ligh, Agricultura, Brugal, Deportivo San Rafael, Alaver, Camu Gas, Pancho Motors, Cooperativa Vega Real, Inapa, Regidor; Chingo Bautista, Celular Ligh, Taifu Motors, Senador; Euclides Sánchez entre otros. 

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.