viernes, septiembre 1

Adolfo Williams y Henry Valdez electos Jugador de la semana en el ¨Estelar de la Semana ¨del Basket de Puerto Plata

Puerto Plata: Los estelares jugadores Adolfo Williams (Nativo) y Henry Valdez (Refuerzo) fueron electos jugadores de la semana de la segunda semana de la premiación ¨El Estelar de La Semana¨ del XXI torneo de baloncesto superior de puerto plata que organiza RB Medios & Eventos que preside el cronistas deportivo Luis Tomas Rae. 

Williams y Valdez fueron elegidos durante el acto de la primera premiación del Estelar de la semana correspondiente al torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2014. 

Antes de la elección de Williams y Valdez fueron premiados Rigoberto Mendoza (Refuerzo) de los Sharks de Sosua y Oliver González (Nativo) quienes habían sido elegidos los mas destacados de la primera semana.  
Mendoza recibió una placa por parte del pre-candidato a diputado por PLD Jesús cabrera así mismo la Licenciada Mayra Ramón de Brugal & Co., le hizo entrega un estuche con productos de la firma licorera.

De igual forma Oliver González recibió de mano de Roque de León de Farmacia Popular entrego una placa y la licenciada Maya ramón entrego productos de Brugal & Co.

 Los cronistas deportivos que cubren las incidencias del XXI torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata para la elección de Williams y Valdez tomaron en cuenta los números de ambos. 

En el caso de Adolfo Williams de Los Mellizos del Sur consiguió un promedio de 33.0 pts. 9.5 Reb, 4.0 asistencias así como un % de tiros de campos de 49% producto de tirar de 35-17. 

Así mismo Henry Valdez también de Los Mellizos del Sur consiguió un promedio de 34.0 pts, 15.0 Reb y 1.5 asistencias por partido tirando para un 67 % en tiros de campo producto de haber tirado de 43-29.

Ambos jugadores serán premiados este próximo jueves en Bottles Liquor Store donde se realiza todos los jueves el Estelar De La Semana. 

El Estelar de la semana cuenta con el respaldo de Farmacia Popular, Brugal &Co, Pre-Candidato a Diputado por el PLD Jesús Cabrera, Hierros del Atlántico, Diputado Félix Castillo, Bottles Liquor Store, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, AMJUS Inmobiliaria, así como Mocano Auto Import.

Pie de Foto: Licenciada Mayra Ramón Gte de Relaciones Publicas de Brugal & Co. entrega productos de la empresa a Rigoberto Mendoza.

Escrito por: Luis Tomas Rae

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.