lunes, agosto 21

Sharks de Sosúa se mantienen invicto en el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Sosúa Sharks vencieron 108 por 94 a las Cotorras del Gustavo en el primer partido de la doble jornada del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, el cual está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

La primera mitad finalizo 51 por 44 a favor de los Sosúa Sharks.

Enllery Batista encabezó la ofensiva de los Sharks en la primera mitad con 12 puntos, Dilky Thomas 10 tantos y Leyvi Ciriaco 9 enceste. Mientras que por las Cotorras; Oliver González 11 puntos y Esteban Bautista 10. 

Los Sharks de Sosúa son dirigidos por Ezequías Cordero ganaron todos los parciales del juego 24-22, 27-24, 25-22 y 32-28. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Rigoberto Mendoza lideró a los ganadores con 26 puntos incluyendo 6 disparos de tres, 4 rebotes y 4 asistencias, Leyvi Ciriaco totalizo 21 puntos y 13 rebotes, Enllery Batista 21 puntos y 5 rebotes, Dilky Thomas 18 con 6 atrapadas y José Corporán 15 enceste, 6 asistencias y 3 balones robados.

Por las Cotorras del Gustavo; Oliver González 26 puntos y 8 rebotes, Juan Pichardo 22 con 2 bolas robadas, Esteban Bautista 18 puntos y 7 rebotes, el debutante José Fortuna 12 puntos, 4 rebotes y 3 bolas robadas y Rafael Crisóstomo por debajo con 9 puntos y 5 rebotes.
Es la segunda victoria sin derrotas para los Sosúa Sharks en el torneo, mientras que las Cotorras del Gustavo se colocan con 1 victoria y 2 derrotas.

Al final del partido Ezequías Cordero; dirigente de los Sosúa Sharks dijo “La defensa y la gran ofensiva que tuvimos fue la clave en la victoria de nuestro equipo, vamos a seguir trabajando en cada entrenamientos y corregir las fallas que tenemos, a nuestros fanáticos les recuerdo que Sosúa Ta Aquí”.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte.

Pie de foto: Rigoberto Mendoza es defendido por Edward de la Cruz. Foto cortesía de: Billy Gutiérrez. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.