martes, agosto 8

Sharks de Sosúa presenta equipo para el Basket Superior de Puerto Plata

Sosúa, Puerto Plata: Fue presentando el equipo, cuerpo técnico y refuerzos del conjunto de los Sharks de Sosúa con miras su participación en el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tiene previsto a iniciar el próximo 15 de agosto. 

La rueda de prensa inicio con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la ABAPPLATA, el Lic. Gabino Mencia, le siguió la Lic. Ilana Neumann, Presidenta de los Sharks de Sosúa y por último el Lic. Radhames Guzmán, Gerente General del conjunto. 

Cuerpo Técnico 

El cuerpo técnico de los Sharks de Sosúa lo conforma Ezequías Cordero como dirigente, Ronald Acosta, primer asistente, Wellington Mercado, segundo asistente e Iván Acevedo como estadístico. 

Refuerzos 

Fueron anunciados como refuerzos los Sancristobalence, Rigoberto Mendoza (Vikingo) y José Corporán (Tongo), Mendoza un tirador excelente y Corporán un gran armador. 

Mendoza repite con el conjunto, el pasado año fue pieza importante para que el equipo llegara a la semifinal del torneo, en la finalizada Liga Nacional de Baloncesto tuvo una buena participación con los Reales de la Vega teniendo promedio de 9.5 puntos, 2.7 rebotes y 1.1 balones robados.

Mientras que Corporán ha mostrado todo su talento en diferentes torneos superior de la República Dominicana, su más reciente participación es en San Juan. 

Equipo 

Los jugadores nativos que conforman los Sharks de Sosúa son: Leivy Ciriaco, Dilky Thomas, Ronald Pérez, Edson Taveras, Daniel Seraphin, Saúl Martínez, Joel Lugo, Roberto Acevedo, Nelson Ciriaco, Enllery Batista, José Luis González, Ezequiel Valerio, Jimmy Agüero y Melvin Bonilla. 

Al final del evento la presidenta del conjunto la licenciada Ilanna Neumann manifestó “Nos sentimos bastante bien con la segunda participación del equipo, ahora con más experiencia, con un equipo más fortalecido, estamos bien convencido y seguro Dios mediante, que este año estamos mejor compactado para dar una buena demostración en cancha y obtener el título que Sosúa se lo merece”. 

También agregó “En toda la temporada muerta nos mantuvimos fogueando con diferentes equipos a nivel nacional, también duramos dos meses entrenando para nuestra participación en el torneo, este año repite Rigoberto Mendoza con nosotros quien realizo un excelente torneo en el equipo y la Liga Nacional de Baloncesto y José Corporán un armador que nos asegura la posicion y nos da un gran nivel al igual que al torneo, a todos los Sosuense que apoyen a los Sharks este año que vamos por corona”. 

FOTOS RUEDA DE PRENSA
Cortesía de Lebron Fernández.

Pie de foto: La presidenta del equipo en el centro junto al gerente y jugadores. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.