jueves, agosto 17

San Sebastián líder básquet de Moca

Moca: Los campeones del San Sebastián (5-2) se colocaron a un paso de alcanzar la serie regular y el José Horacio Rodríguez (1-5) al borde de la descalificación, después de su derrota frente al Don Bosco (3-3), de la justa de Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, dedicada al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo. 

En el primer encuentro el súper refuerzo Walter Sharpe encesto dos lances libres con solo 3.3 segundos de juego y ofreció la victoria al Imperio Rojo 83x79 frente a la Cancha (4-3), quienes perdieron la serie particular de los ganadores.

Los dirigidos por Santos Ceballos, montaron una gran defensa en todo el encuentro frenando la ofensiva de los nativos que solo anotaron 34 puntos.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

La ofensiva del Imperio Rojo la encabezó; Walter Sharpe 28 puntos y 16 rebotes, Ryan Salcedo 20, Lavell Payne 15 y Elizaur Muñoz 13. 

El club La Cancha tuvo sus mejores hombres; Alejandro Salas 33 puntos y 10 rebotes, Hansel Salvador 11, José Guzmán 8, Aquiles Perdomo 7 y Andy Pérez 6 puntos.

José Horacio al borde la descalificación 

El Centro Juvenil Don Bosco se afianzó en la tercera posición al derrotar 108x89 al José Horacio Rodríguez y los deja al borde de la descalificación cuando solo queda 3 juegos de la serie regular del torneo número XXI del Baloncesto Superior de Moca.

Los salesianos provocaron 14 pérdidas de balón en los primeros dos cuartos y sacaron temprano de juego a la Tormenta Gris, al ganarle el medio tiempo 50x36 con la bestial ofensiva y defensiva del novato de primer año Luigi Rojas.

El certamen sigue el domingo 17 de agosto con doble jornada desde las 6:00 de la tarde, a primera hora San Sebastián enfrenta al Don Bosco, luego el José Horacio Rodríguez vs La Cancha. 

Los juegos son llevados por TNE Canal 58 y Moca F.M., coordinados por Dania Cárdenas y Dajany Studio. 

Los mejores en la ofensiva del Don Bosco; Kelvin Peña 32 puntos, Luigi Rojas 24, Alexis Montas 19 puntos y 17 rebotes y Julio Vidal 18. 

Por los derrotados; Robert Glenn 34 puntos y 13 rebotes, Junior Guerrero 13, Rony Pérez 12 y Carlos Vargas 10 puntos.

Escrito por: José Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.