jueves, agosto 10

Mellizos del Sur aseguran que irán por segunda corona en línea

Puerto Plata: Adolfo Williams y Miguel Ortiz encabezan el pelotón de los actuales campeones del baloncesto superior de puerto plata Mellizos del Sur en sus entrenamientos con miras al próximo torneo que iniciará al 15 agosto. 

El estelar Adolfo Williams se ve en los entrenamientos como el líder del conjunto, motivando a los jóvenes como a los con más tiempo en el equipo. 

El capitán del conjunto Kelvin Peña estuvo participando con la Selección Nacional Dominicana que participan en el Centro Basket 2014 en México, el Pollito como se le conoce a Peña jugó en la parte semifinal con los Mellizos la temporada pasada y luego descanso los primeros 5 partidos de la final y se espera que para este año este desde el principio con el equipo. 

Los Mellizos son los actuales campeones del baloncesto superior de esta ciudad, derrotaron la temporada pasada a las Cotorras del Gustavo en 6 encuentros, el último partido marco el regreso a cancha de su capitán Kelvin Peña. 

Miguel Ortiz el especialista de larga distancia se ve en muy buena forma física y con otras herramientas más que adquirió en la temporada muerta, Ortiz fue el jugador más valioso de la serie final, Gabriel Balbuena mostrara por segundo año todo su talento ahora con más experiencia, fue el novato del año del pasado torneo, además de los jóvenes Anthony Núñez, Josué Benconsme, Luis Miguel Almonte y Enllery Batista. 

Además de la posible baja para este año de su armador titular Nicolás Castillo. Los Mellizos del Sur es la combinación de los clubes Liga Miramar y 12 de Octubre, tienen 3 campeones, obtenidos en los años 2007, 2009 y 2013. 

Jesús Martínez, Ramón Cabrera, Adolfo Williams y Miguel Ortiz envían mensaje. 

Martínez: Tenemos 3 semanas entrenando con todos los jugadores que conforman nuestro plantel liderados por Adolfo Williams y Miguel Ortiz, firmamos a nuestro dirigente Ramón Cabrera un gran dirigente de nuestro sector y que conoce a todos los jugadores, sobre Kelvin Peña está en la selección nacional, les deseamos todo el éxito por allá, nos sentimos orgullos de él y sabemos que el siempre ha estado presto a jugar con los Mellizos del Sur y por último estamos analizando los posibles refuerzos que podríamos necesitar para el torneo, desde la gerencia voy hacer un buen papel para el equipo y seguir con la corona.

Cabrera: El equipo está muy motivado entrenando fuerte diariamente, Miguel Ortiz, Adolfo Williams y los demás jugadores con una buena forma física y lo más importante es que están desde el primer día practicando, desde hace tiempo anhelaba estar al frente de mi equipo, con mi barriada y a los fanáticos que vayan apoyarnos para así coronarnos campeones por segundo año consecutivo. 

Williams: Primeramente gracias a DIOS, estamos integrados desde el principio con buen material nativo igual o mejor que la temporada pasada, una vez más le estaremos brindando a nuestra fanaticada todo lo mejor de nosotros para que vuelvan a disfrutar de la corona, sobre el caso de Nicolás Castillo este año no contaremos con él y debemos buscar a alguien que nos supla la posición de armador, en calidad de refuerzo necesitamos un centro y un armador por la falta de Nicolás, es más que un privilegio para nosotros tener a Ramón Cabrera como dirigente, le vamos a brindar toda la confianza, es un hombre trabajador y que siempre ha querido dirigir este grupo, a nuestros fanáticos les informamos que la meta está trazada los objetivos están planificados rumbo a la corona, todos unidos por una misma causa, CORONA O NADA y a la fanaticada de Puerto Plata que apoyen el torneo que será muy bueno.

Ortiz: Gracias a DIOS por permitirme juntarme nuevamente con mis compañeros de equipo, sin ser mezquino el mejor material nativo somos nosotros, ya que somos campeones y somos jóvenes con mucha experiencia, sobre Ramón Cabrera es la mejor contratación que el equipo ha realizado, es un dirigente que nos conoce y sabe para lo que damos en cancha y conoce bastante bien la liga, a nuestros fanáticos que no vean como iniciemos si no como terminaremos con la corona en la mano.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata es organizado por la Asociación e Baloncesto de Puerto Plata, mientras que los presidentes del Comité Organizador y Ejecutivo son los licenciados Félix Castillo y Gabino Mencia respectivamente. 

Pie de foto: Jugadores de los Mellizos de Sur. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.