sábado, agosto 19

El doctor Cesar Peña Bonilla hace llamado a los puertoplateños apoyar el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El doctor Cesar Peña Bonilla pre-candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le hace un llamado a todos los puertoplateños a que asistan al techado Fabio Rafael González apoyar su equipo preferido del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

“Es para mí de mucha satisfacción hacer este llamado toda la ciudad, para que asistan al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que organiza la ABAPPLATA, este torneo es nuestro y debemos cuidarlo, protegerlo y defenderlo con mucha gallardía, además felicito al Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA por el gran trabajo que vienen realizando a favor del baloncesto durante más de 10 años” dijo Peña Bonilla.

El doctor Cesar Peña Bonilla estuvo acompañando al doctor Reinaldo Pared Pérez en el reconocimiento que le realizo la ABAPPLATA por la dedicatoria del torneo el pasado domingo 17 en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperon. 

Aseguró que de ser elegido para representar a Puerto Plata en la Cámara de Diputados, el deporte brillará en toda la ciudad y los atletas puertoplateños impondrán su clase y calidad en los diferentes escenarios que participen.

El XXI Torneo de Baloncesto de Puerto Plata se juegan los días, miércoles, viernes y domingos en doble jornada, donde participan los equipos; Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey, Sosúa Sharks, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Mellizos del Sur. 

Las acciones del torneo continúan el hoy (miércoles) el cual será noche de Damas a partir de las 7 PM, donde a primera hora se enfrentarán los combinados de los Cotorras del Gustavo (1-1) y Sharks de Sosúa (1-0), mientras que en el cierre lo harán los Eduardos del Batey (0-1) y los Mellizos del Sur (1-0). 

Pie de foto: El Comité Organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el doctor Reinaldo Pared Pérez, Lic. Gabino Mencia, el doctor Alfonso Crisóstomo, Lic. Félix Castillo y el doctor Cesar Peña Bonilla. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.