jueves, agosto 3

Eduardos del Batey contratan a su Gerente y Asistente

Puerto Plata: El equipo de los Eduardos del Batey contrataron al destacado periodista deportivo Winston Cid y al empresario Cesarin Gutiérrez como Gerente General y Asistente del Gerente respectivamente de la franquicia para el XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Winston Cid es un destacado periodista deportivo de esta ciudad, el cual en el pasado fue presidente del Club Batey Tres, donde como líder de este club consiguió varios campeonatos del baloncesto local. “Es un gran honor volver a estar en la gerencia de este magnífico equipo, en el cual me desarrolle como jugador y dirigente, haremos todo lo posible para conquistar la corona del baloncesto superior y gritar UNA VOZ ME DIJO BATEY TRES” dijo Cid. 

Mientras que Gutiérrez es un empresario puertoplateño que siempre ha estado ligado al Club Batey Tres en todo sus aspecto y ahora le toca estar dentro de la gerencia del equipo grande. 

El licenciado Denis Lantigua, presidente de los Eduardos del Batey manifestó sentirse contento con las contrataciones hechas, ya que Winston Cid como Cesarin Gutiérrez son del Batey desde chiquito y saben lo que es ganar campeonatos, como lo hicieron en años anteriores. 

Esta franquicia estuvo fusionada del 2004 al 2007 con el desaparecido Club José Briceño, con el cual ganaron 3 campeones 2004-2005 y 2007, luego hasta este año se mantuvo como Batey Tres y ahora con la unión del Club Eduardo Brito llevan a su lado otro Club y nuevo nombre los Eduardos del Batey. 

Pie de foto: Cesarin Gutiérrez (Asistente del Gerente) y Winston Cid (Gerente General). 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.