lunes, julio 31

Las Cotorras del Gustavo anuncian sus jugadores refuerzos

Puerto Plata: El Gerente General Harold Martínez y los ejecutivos de las Cotorras del Gustavo anunciaron a los jugadores Kendry Lebrón y a Michael Borbón como sus dos jugadores refuerzos con miras a su participación para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XXI que organiza la ABAPPLATA.

Kendry Lebrón, es uno de los más cotizados jugadores dentro de la franquicia de los Leones en la liga nacional de baloncesto. A pesar de su poca participación en la LNB Lebrón mide 6,7 con 220 libra y se desempeña en la posición # 4 y 5, el año pasado participó con el club Calero en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, donde muchos pudieron apreciar las grandes habilidades del joven baloncestista. 

Michael Borbón, un atlético baloncestista de 6' 5'' de estatura, oriundo de la provincia de Barahona, es la figura principal de esta comunidad en el baloncesto dominicano en la actualidad. 

Este joven de 25 años de edad ha reforzado en las mayorías de los torneos de baloncesto provinciales, destacándose así como una de las grandes promesas de este deporte en la República Dominicana. 

Estos jugadores vienen a reforzar las posiciones de la pintura, que es una de la debilidad del equipo.

Las Cotorras del Gustavo ya cuentan en prácticas con sus jugadores estelares como son: Miguel Álvarez, Juan Pichardo, Manuel Cabral, Oliver González, Christopher Acevedo, Oliver Luciano, Rafael Crisóstomo, Joel Valerio, Edward de la Cruz, Gabriel Núñez, Efraín Peralta y Jeury de la Rosa. 

Pie de foto: Kendry Lebrón y Michael Borbón 
Escrito por: Carlos Castellanos 
Encargado de Prensa de Cotorras del Gustavo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.