miércoles, julio 26

Fco. Del Rosario Sánchez inaugura torneo de baloncesto sectorial categoría infantil

Puerto Plata: Con la participación de 4 equipos y unos 48 atletas el Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario Sánchez, dejó inaugurado su tradicional torneo de baloncesto sectorial categoría infantil con Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El evento está dedicado al empresario Hugo José González Troche, una persona que siempre está a favor del deporte en Puerto Plata. 

Las palabras de bendición fueron realizadas por la señora Flora Domínguez, el presidente del Club el señor Jesús Gómez realizó las palabras centrales agradeciendo el apoyo brindando a los empresarios, prensa, jugadores y dirigente por darle siempre la mano amiga en cada una de las actividades. 

Luego se procedió a la entrega del reconocimiento al homenajeado el empresario Hugo José González Troche quien dijo sentirse contento por el reconocimiento y a la vez alegre porque puede ver tanta niñez practicando deporte, gracias a los directivos de este majestuoso club y sigan trabajando por la niñez puertoplateña.

El juramento deportivo lo pronuncio al atleta Starling Martínez.

Los equipos participantes son, las Estrellas de Wellington Vargas, Estrellas del Dr. Acosta, Estrellas de Anderson Cabrera y las Estrellas de Alex Cerrajería. 

Los partidos serán disputados en la cancha del Sector Puerto Rico. 


Pie de foto: La directiva del Club Francisco del Rosario Sánchez le hace entrega del reconocimiento al Sr. Hugo José González Troche. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.