viernes, julio 28

Exitoso torneo 3 para 3 en la Vega organizado por Frank Brito

La Vega: Con una especial dedicatoria al director de Catastro Lic. Bolívar Marte, la trilogía compuesta por Renzo Beato, Édison Esquea (Manota) y Javier Bonilla ganaron 24 por 10 el certamen que distribuyo mas de 35,000.00 pesos en premios. 

Los ganadores obtuvieron perfecto en tres partido donde el decisivo e lo ganaron a Wilmer Morillo, Henry Peña y Emmanuel de La Cruz Holguín, los sub- campeones jugaron tres encuentros y ganaron dos. 

El organizador del evento Fran Brito destaco la importancia de reunir en el día de los padres a los jóvenes para que sigan desarrollando sus habilidades deportivas. 

Brito a la vez agradeció el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Deportivo San Rafael, Ing. Rafael Uribe presidente de Fedombal y al Lic. Amado Gómez.

El homenajeado Bolívar Marte agradeció la distinción y le hizo un llamado a los demás político que de la única forma que se enfrentan los males es poniendo a la juventud a practicar deportes, desde mi posición y en lo personal cuenten conmigo termino diciendo Marte.

Pie de foto: Frank Brito entrega reconocimiento a Bolívar Marte 
Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.