jueves, julio 7

Equipos protegen sus jugadores para el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: La Comisión Técnica del Vigésimo Primer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata recibió en la tarde de este lunes los listados de los jugadores protegidos por las 5 franquicias que accionarán en la justa deportiva que inicia en el próximo mes de Agosto. 

Los actuales campeones Mellizos del Sur entregaron el listado de sus 8 principales jugadores encabezado por su capitán Kelvin Peña, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo, Enllery Batista, Luis Miguel Almonte y Anthony Núñez.

Los Sub-campeones Cotorras del Gustavo son liderados por, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Oliver González, Miguel Álvarez así como Oliver Luciano, Joel Valerio, Gabriel Núñez y Manuel Cabral. 

Los jugadores, Dilkys Thomas, Leyvi Ciriaco, Saúl Martínez, Daniel Seraphin, José Luis González, Ezequiel Valerio, Edson Tavares y Ronald Pérez son los 8 inscripto en el listado de intocables en las filas de los Sharks de Sosúa.

Marlon Martínez es el principal jugador protegido de los Eduardos del Batey Tres junto a Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez, Jorge Luis Peralta, Raymi Martínez, Franciosly Peralta y los recién llegados Jean Carlos Severino y Wander Marcelino. 

Y por último los Correcaminos de la Parte Baja antiguo Escorpiones del Gregorio se enfocaron en su material joven guiados por Rolando Suero, Bernardo Polanco, Pedro Núñez, Gregory Reyes, Johan Torres, Junior Paredes, Carlos Ureña y el veterano Melvin Vásquez. 

Juramentación del Comité Organizador 

El próximo lunes 14 será celebrada la juramentación del Comité Organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata a las 6 de la tarde en las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), ubicadas en el Complejo General Gregorio Luperon, mientras que el Draft de jugadores no protegidos también será efectuado el mismo día. 

Pie de foto: En el centro el licenciado Gabino Mencia, Presidente de la ABAPPLATA junto a los delegados de las 5 franquicias. 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.