lunes, julio 10

El Dr. Cesar Peña entrega uniforme de baloncesto

Puerto Plata: El próximo candidato a Diputado el Dr. Cesar Peña le dono un juego de chaqueta de baloncesto al equipo Los Lobos de la Calle 4 del sector de Barrio Invi, los cuales estarán participando en el Primer Torneo de Baloncesto para retirados del Club Hugo Kunhardt. 

El Dr. Peña resalto “Es para mí siempre un honor aportar al deporte, es la manera más sana y divertida para que los jóvenes de nuestros barios no estén en la delincuencia y en las calles, cada vez que el deporte me necesite estaré ahí apoyándolo”. 

Pedro López, capitán del equipo agradeció al Dr. Cesar Peña a todo su equipo de trabajo por el trato brindado y por la entrega de las chaquetas de baloncesto para el equipo los Lobos “Nos sentimos bien contento por tener una persona que siempre aporta al deporte en general como el Dr. Cesar Peña, y los jóvenes estamos seguro que llegará a la Diputacion”. 

El primer torneo de baloncesto para retirados del Club Hugo Kunhardt juegan los equipos Crossvers King de la primera, Calle 2, Calle 9, Swatt Team de la Calle Naco, Lobos de la Calle 4 y Villa Progreso. 

Pie de foto: El Dr. Cesar Peña hace entrega de la chaqueta de baloncesto a los integrantes de los Lobos de la Calle 4. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.