martes, julio 18

Eduardos del Batey nombra a Luis José Báez como dirigente

Puerto Plata: El combinado de los Eduardos del Batey anunciaron la contratación de su dirigente el joven Luis José Báez, con miras al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata el cual iniciará el próximo 15 de agosto. 

El Lic. Denis Lantigua presidente de la franquicia manifestó “Nos sentimos bien contento esta designación, Luisito como le conocemos es un gran trabajador, cuenta con vasta experiencia en nuestro baloncesto y conoce muy bien a los integrantes del equipo”.

También agregó “A Luis Báez le acompañara como asistente, el técnico Luis Marcelino, quien en los últimos años ha logrado tener buena participación en los torneos menores de la ABAPPLATA y en la Liga Provincial de Baloncesto por dos años consecutivos ha quedado Sub-Campeón, siendo manager del año en el 2012 de ABAPPLATA”. 

El dirigente Luis Báez luego de la contratación dijo “Es un gran reto para mí dirigir este magnífico equipo, crecí y jugué en el Batey, se como son las cosas aquí y daré lo mejor de mí para que nuestra fanaticada y directiva disfruten de un campeonato nuevamente”. 

Marlon Martínez, Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez, Jean Carlos Severino son algunos de los jugadores estelares que Báez tendrá bajo su dirección como dirigente de la franquicia los Eduardos del Batey. Además de los jóvenes Franciosly Peralta, Raymi Martínez, Efraín Santiago, Starling Méndez y Miguel Ortega los últimos tres fueron elegidos en el reciente draft de la ABAPPLATA. 

Además de los Eduardos del Batey en el Baloncesto Superior de Puerto Plata participan los equipos, Correcaminos de la Parte Baja, Sharks de Sosúa, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Mellizos del Sur. 

Pie de foto: Luis Marcelino, Luis José Báez y el Lic. Denis Lantigua. 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XXI Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.