viernes, julio 7

Cotorras del Gustavo convocan a práctica para el martes 15 de julio

Puerto Plata: El Gerente General Harold Martínez y los ejecutivos de las Cotorras del Gustavo anunciaron el inicio de los entrenamientos con miras a su participación para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XXI que organiza la ABAPPLATA. 

Las Cotorras convocaron a: Miguel Álvarez, Juan Pichardo, Manuel Cabral, Jhonniel Reyes, Oliver González, Christopher Acevedo, Oliver Luciano, Rafael Crisóstomo, Joel Valerio, Edward de la Cruz, Gabriel Núñez, José Gregorio Castillo, Efraín Peralta y Jeury de la Rosa. 

Además de Cesar Nardy, Frank Junior Eve, Marco Martínez, Fabián González, Danilo Martínez, José Martin López y Alexander García. 

Las prácticas están programadas para iniciar este martes 15 de julio a partir de las 7:30 de la noche y tendrán como sede la cancha del club Hugo Kunhardt en el sector de Invi. 

Los entrenamientos estarán encabezados por el dirigente titular del equipo, José Cabrera (Tairo), quien impartirá las indicaciones junto a sus asistentes. 

Harold Martínez enfatizo en que ese grupo de talentosos jugadores darán el todo por el todo para brindar un buen espectáculo a la fanaticada que brinda su apoyo. 

Las Cotorras del Gustavo forman parte la fusión entre los clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behall , quienes en el pasado torneo llegaron a la final con el equipo de los Mellizos del Sur

 Escrito por: Carlos Castellanos 
 Director de prensa de Cotorras del Gustavo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.