lunes, julio 10

ABAPPLATA presentará este lunes comité organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el destacado técnico Gabino Mencia presentará de manera oficial este lunes 14 del presente mes a los miembros de la prensa local, regional y nacional los integrantes del comité organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Puerto Plata, él cual esta previsto iniciar el próximo mes de Agosto del presente año.

La convocatoria con la prensa esta programada para iniciar a partir de las 6:00 de la tarde, la misma se llevará a cabo en el Salón de Conferencia de la ABAPPLATA, ubicada en el Polideportivo Fabio Rafael González, del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón. 

La información fue suministrada mediante el departamento de prensa de la institución por el presidente de la institución Gabino Mencia, quien señaló la importancia que tiene para esa institución la presencia de cada uno de los miembros de la prensa deportiva de todo el país, ya que el Baloncesto Superior de Puerto Plata, no solo abarca esta provincia sino el país completo, por lo cual este Baloncesto tiene que ser un patrimonio nacional y al mismo tiempo ser protegido por todos los intereses gubernamentales y empresariales del mismo.

Mencia señalo que en el encuentro con la prensa también ofrecerá importantes informaciones relacionadas con el pasado y el venidero Torneo de Baloncesto Superior de dicha Ciudad.

De igual modo el presidente de la entidad también adelantó que para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se estarán implementando nuevas estrategias positivas a favor de todos los amantes del de nuestro Baloncesto, ya que los fanáticos juegan un roel muy importante dentro del mismo.

De igual modo estarán presentes en la presentación del nuevo comité organizador los representantes de los cinco clubes que ven acción en el Torneo Superior de la Novia del Atlántico, evento que debe ser rescatado o ayudado económicamente por todos los sectores. 

Finalmente Gabino Mencia indicó que luego de la presentación del Comité Organizador del venidero Torneo, se llevará a cabo el Draft de jugadores no protegidos, modalidad que fue implementada por primera ocasión en la pasada temporada. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.