jueves, junio 22

Sharks de Sosua contratan a Radhames Guzmán como Gerente General

Puerto Plata: Los Sharks de Sosua iniciaron temprano los trabajos de organización del conjunto al contratar al licenciado Radhames Guzmán como su Gerente General, con miras al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata el cual está pautado para el mes de Agosto.

Guzmán un destacado conocedor del deporte oriundo de Sosua. 

La Lic. Ilana Neumann, Presidenta del conjunto manifestó lo siguiente sobre la contratación del Lic. Guzmán “Estamos convencidos que este año tendremos una buena representación en el torneo superior de Puerto Plata, nuestros esfuerzos van encaminados a esto y sabemos que nuestra fanaticada lo merece, por esto temprano hemos llegado a un acuerdo con el licenciado Radhames Guzmán, un hijo de sosua, profesional del derecho y capacitado en el ambiente deportivo, además de Guzmán contamos con los demás integrantes de esta franquicia porque esta temporada vamos por la corona”. 

El Lic. Guzmán expreso “Estoy plenamente consciente que al asumir la gerencia de esta franquicia también asumo un gran reto, sin embargo, amparado en el apoyo de DIOS, la presidencia del equipo, manager, técnicos, jugadores y todos los fanáticos pondré todo mi empeño y esfuerzo para lograr la corona”. 

Inicio de práctica 

Las prácticas de los Sharks de Sosua darán inicio el próximo lunes 23 en su techado a partir de las 5:30 de la tarde y serán dirigidas por el ex-jugador y entrenador; Roberto Miranda. 

Miranda estuvo la temporada pasada con el conjunto y fue quien los preparo físicamente. La Lic. Neumann dijo “Roberto realizo un excelente trabajo el año pasado en la preparación física del equipo y por el buen desempeño vuelve con nosotros para un trabajo de 21 días con los jugadores”. 

Además de estas contrataciones los Sharks anunciaron que más adelante estarán informando sobre otras contrataciones. 

El combinado de Sosua en su primer año en el baloncesto superior de Puerto Plata terminaron con récord de 3-4 en la ronda regular clasificando a la semi final donde jugaron los 5 partidos frente a los Mellizos del Sur los actuales campeones. 

Pie de foto: Lic. Ilana Neumann; Presidenta del equipo y el Lic. Radhames Guzmán; Gerente General del equipo. 

Prensa ABAPPLATA 
Facebook: Abapplatatv
 Twitter: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.