lunes, junio 12

Reales de la Vega ponen un pie en la Semifinal

La Vega: Con Una Labor Extraordinaria del Refuerzo con Experiencia de NBA, Walter Sharper, quien encesto 23 puntos, el equipo Reales de la Vega, puso un Pie en la Semifinal al derrotar a los ya Eliminados, Indios de San Francisco de Macoris, con Score de 84-80, en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en Opción a la Copa Banreservas. 

Amparado en una Buena defensa 2-1-2, los Locales pudieron Vencer las Ejecutorias de los Indios de San Franciscode Macoris, que trataron de detener las Piernas Frescas de la Punta de los Reales, con la Combinación de Rigoberto Mendoza y José Acosta, con el retorno a Juego de Jimmy Baxter, hicieron estragos en las ¨débiles Flechas de los Indios. el Primer Cuarto lo dominaron de 3 los Reales, al detenerse el cronometro con Marcador de 17-14, luego los Indios trataron de reponerse y recuperar el espacio Perdido,.

Contando con una excelente labor del Reservista Smailin Encarnacion, quien Encesto 9 puntos, en el 2do Cuarto, pero esa reaccion fue temporal, ya que Rigoberto Mendoza y el refuerzo Sharpe, hicieron de las suyas al encestar 12 puntos por Cabeza, en tanto que Jimmy Baxter retornando anoto 9 puntos, paras ser los mejores, al tiempo de Concluir a Primera Mitad con Ventaja de 12 Puntos al terminar 44-32.

Los más destacados por los Ganadores ademas de Sharpe, el Vikingo Rigoberto Mendoza encesto 15 puntos, 13 para Baxter y Reyson Beato encesto 11, para completar el cuarteto de Jugadores con Doble Dígitos en puntos.

Por los derrotados, se destacado Smailin Encarnacion, con buenos minutos de Calidad, encesto 17 puntos y el siempre Ofensivo Ramón Ruiz Termino con 16, mientras que saliendo de la Banca Leonni Rosario colo 10.


Escrito por: Domingo Cruz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.