lunes, junio 26

Presidente de Soles considera mudanza fue exitosa‏

Santo Domingo: El presidente de Soles de Santo Domingo Este consideró este martes que la mudanza de la franquicia a esta localidad desde San Pedro de Macorís resultó todo un éxito en sentido general pese a quedarse corto en su intento por lograr la clasificación a los playoffs en el presente torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

El licenciado Pedro Chalas Hijo sostuvo que “traer el equipo al municipio Santo Domingo Este e instalarse con sede en el polideportivo del club Los Mina fue una decisión acertada, ya que nos encaminamos a los objetivos propuestos por todos los directivos”. 

“Nos quedamos fuera de los playoffs este año, pero seguiremos trabajando duro para superar esa fase en el 2015 e ir tras el principal objetivo que es el título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)”, argumentó el presidente de Soles. 

Dijo que felicita a los equipos que avanzaron a la semifinal en cada uno de los Circuitos, en el Sureste, Titanes del Distrito y Leones de Santo Domingo; y en el Norte, Metros de Santiago y Reales de La Vega.

Incursión en fútbol 

Pedro Chalas Hijo adelantó que considera la posibilidad de una incursión de Soles de Santo Domingo con un equipo de fútbol profesional, al igual como ya lo han anunciado las Aguilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Leones del Escogido.

Las incursiones de los equipos profesionales de béisbol dominicano participarán en la Liga Profesional de Fútbol de República Dominicana que promueve la Federación Dominicana de esta disciplina (Fedofútbol) y con el auspicio de la Federación Internacional (FIFA). 

Chalas Hijos manifestó que “se me han acercado diferentes personas proponiéndome que Soles participen en esa disciplina y la verdad es que estamos valorando la idea”. 

Y sobre el béisbol, dijo que le gustaría ayudar más a la Corporación Deportiva del Este con el manejo de las Estrellas Orientales, organización a la que también él pertenece.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.