jueves, junio 15

Metros vencen a domicilio a Indios conquistando serie regular Basket LNB‏

SFM: Los Metros de Santiago vencieron 101 por 97 a los Indios de San Francisco de Macorís conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas y que lleva una dedicatorias especial al fenecido deportista Héctor-El Toro- Báez. 

Los Santiagueros dominaron desde el principio hasta el final en un partido que ambos quintetos utilizaron en gran parte del encuentro los jugadores reservas y que no intervinieron muchos minutos de sus estelares. 

Con su triunfo Los Metros culminaron la serie regular con registro de 13 y 7 en el primer lugar de la exitosa justa deportiva mientras que los Indios terminaron la primera fase eliminados con foja de 6-14. 

Esta es la primera vez que los Indios quedan eliminados en la vuelta regular ya que en las anteriores ocho versiones habían clasificado a las semi finales. 

El primer tiempo fue dominado por los Metros 30 por 23 con certeros canastos de larga y corta distancia de Eloy Vargas y Victor Liz. 

Los Metros lograron ganar el segundo tiempo 19 por 16 para dominar la primera mitad 49 por 39 resaltando la efectiva labor de Ricardo Soliver y Osvaldo López con efectivos lances detrás del arco de tres.  
Los indios dominaron el tercer periodo 30 por 29 con una buena ofensiva de Mauro Gil que estuvo imparable anotando canastos de diferentes angulos de la cancha.

Los más sobresalientes a la ofensiva por Los Metros fueron Victor Liz con 28 puntos. Ricardo Soliver y Eloy Vargas con 14 puntos cada uno, y Rome Sanders con 9. 

Por los Indios los más destacados fueron Richard Ortega con 24 puntos, Leony Reynoso con 23 y Mauro Gil encestó 22. 


Pie de foto: Ramón Ruiz es defendido por Ollie Baile.
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.