martes, junio 13

Metros eliminan a Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: Los Metros de Santiago derrotaron a los Huracanes del Atlántico 85 por 76, en el polideportivo Fabio Rafael González, de esa manera eliminaron las posibilidades de clasificación del equipo representativo de Puerto Plata, en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014. 

Metros de Santiago mostraron en el primer cuarto una gran ofensiva, los estelares Eloy Vargas y Alejandro Salas lograron ejecutar lances desde el campo que le permitieron mantener un dominio sobre los Huracanes del Atlántico 24-20 al final del cuarto. 

Por su parte Kelvin Peña y Carlos Morban se combinaron para que Huracanes obtuviera un mejor segundo cuarto y lograran mantener el juego en la línea, en este tramo del partido Peña ejecutó varias penetraciones que no pudieron ser detenidas por la defensa de Metros, en esta ocasión Huracanes superó a Metros 20-18. 

La mitad del partido finalizó con ventaja para Metros 42 por 40. 

Los mejores en la primera mitad por Metros, Eloy Vargas 12 puntos y 7 rebotes, Alejandro Salas 8 puntos y 2 rebotes, el veterano Joel Ramírez cerró con 7 puntos. 

Por Huracanes, Kelvin Peña 13 puntos y 2 rebotes, Carlos Morban 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Henry Valdez finalizó con 9 puntos. 

En el tercer cuarto Huracanes debajo en el marcador por dos puntos, Carlos Morban ejecutó una penetración que igualó la pizarra a 42, de inmediato el dirigente de Metros coordinó un nuevo planteamiento ofensivo que le permitió a Ollie Bailey y Alejandro Salas nuevamente encestar sin la presencia de sus defensores, el período finalizó 60-55 favoreciendo a Metros.

Al llegar el último cuarto Huracanes se mantenía en desventaja en la zona de la pintura, Hatila Passos se mantenía en la banca con cuatro faltas personales, esto fue aprovechado por Metros para seguir tomando rebotes de mucha importancia que le permitieron realizar segundos lances, esto unido a ejecuciones ofensivas muy erráticas de algunos de los jugadores de Huracanes. 

En la victoria de Metros se destacaron Alejandro Salas 15 puntos y 4 rebotes, Eloy Vargas 14 puntos y 13 rebotes, Joel Ramírez y Windi Graterol 13 puntos cada uno. 

Por Huracanes Kelvin Peña y Brian Greene 16 puntos y 3 rebotes cada uno, Carlos Morban cerró con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. 


Dirección de Comunicaciones. 
@prensahuracanes. 
Instagram, huracanes_atlantico. 
Facebook, Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.