martes, junio 6

Indios flechan a Huracanes y empatan en tercer lugar

Puerto Plata: Los indios de San Francisco de Macorís flecharon a los Huracanes del Atlántico 91 por 89, en el polideportivo Fabio Rafael González, con la victoria ambos equipos quedan con record de seis victorias y nueve derrotas en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas. 

Huracanes mantuvo el dominio del partido durante los tres primeros cuartos con una ofensiva repartida entre los jugadores Kelvin Peña Hatila Passos y Alejandro Rodríguez, estos ejecutaron lances efectivos sin que la defensa de los Indios pudieran detenerle.

La mitad el partido finalizó 47 por 45 favoreciendo a los representantes de la novia del atlántico. 

A partir del tercer cuarto los Indios iniciaron con nuevos esquemas defensivos, estos le permitieron mantener el partido en la línea, en esta ocasión Reggie Charles tomó el comando ofensivo. 

En el último tramo del partido los jugadores de Huracanes del Atlántico entraron en jugadas muy erráticas que provocaron que Alberto Ozuna le robara el balón al norteamericano Jordan Theodore, este robo se convirtió en una falta y la validación del canasto, Ozuna completó la jugada de tres puntos con un lance libre y desde ese momento la historia comenzó a girar a favor de Indios. 

Por los Indios se destacaron Reggie Charles con 24 puntos y 3 rebotes, Cliff Tucker 21 puntos y 4 rebotes, Erick Griffin cerró con 10 puntos y 3 rebotes. 

Huracanes contaron con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Kelvin Peña, Hatilas Passos 20 puntos y 6 rebotes, Jordan Theodore terminó con 10 puntos y 4 asistencias. 


Huracanes viajará este (domingo 8 de junio) a la ciudad de Santiago a enfrentar a los Metros. 

Dirección de Comunicaciones. 
@prensahuracanes. 
Instagram, huracanes_atlantico. 
Facebook, Prensa Huracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.