viernes, junio 23

Dilone Ovalles Juramentado presidente Comité Organizador Básquet de Moca 2014

Moca: El Gobernador Civil y Provincial de Espaillat, Diloné Ovalles, por segundo año seguido será el presidente del Comité Organizador, del Baloncesto Superior con Refuerzos Moca 2014, según anunció Fulgenio María Capellán, presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE). 

Además, de Diloné Ovalles, integrarán el comité organizador, los señores Francisco Quezada, doctor José Rafael Vargas, Ingeniero Rafael Martínez, Remberto Cruz, los diputados, Emmanuel Bautista, Carlos García, Noé Camacho, doctora María Tellería y Santiago Cabrera. 

El titular de ASOBAE, Genito María Capellán, resaltó la capacidad de los integrantes del comité organizador del próximo torneo del básquet superior con refuerzos de Moca 2014, a inaugurarse en agosto del presente año. 

“Contamos con un equipo de hombres de Grandes Ligas, con sobrada experiencia y capacidad”, concluyó. 

Asimismo, el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, José Guillermo López, tomó el juramento a los miembros del comité organizador del evento. 

Tras ser juramentado, Diloné Ovalles, como titular por segundo año seguido del Comité Organizador del básquet mocano, agradeció nuevamente su designación, al tiempo que prometió seguir trabajando en aras de seguir con el fomento y desarrollo del llamado deporte del aro y el balón mocano.

De igual manera, fueron juramentadas las comisiones de disciplina, integradas por los licenciados Braulio Beriguete, Víctor Utate y Nolberto Rojas, así como la de apelación conformada por Henry Almanzar, Santiago Rosario y José María Hernández. 

Finalmente, siguieron las comisiones de seguridad, dirigida por Isaías Corona, la de protocolo, por el doctor Pedro Manuel Guzmán, la de prensa y relaciones públicas, por el periodista José Luis Paulino, y la comercializadora será Tele-viaducto SRL. 

Pie de foto: El presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat José Guillermo López toma el juramento a los miembros del Comité Organizador.

Escrito por: José Luis Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.