sábado, mayo 20

Metros de Santiago ofreceran a partir de este viernes transporte a sus fanáticos

Santiago: La administración del conjunto Metros de Santiago, que participa en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dispondrán a partir de este viernes de transportes gratis para todos sus fanáticos de la ciudad Santiago, cuando el equipo juegue como local. 

La información fue ofrecida por el señor Tomás Bonilla, director de acreditación y boletería de la franquicia, quien señaló que los autobuses estarán disponibles únicamente para trasladar a los fanáticos que asistan los encuentros de los Metros como locales cuando termine el partido desde la Arena hasta sus respectivas comunidades.

“Queremos darle a nuestros fanáticos la oportunidad de apoyar a su equipo en la casa, para esto dispondremos de transporte totalmente gratis, serán 5 Autobuses para cada juego nos comprometemos a facilitarle transportes de idas a todos los fieles seguidores de nuestro equipo, expresó “Bonilla”. 

Los 5 autobuses, con capacidad para 60 pasajeros saldrán 5 minutos después de finalizar cada partido, los mismo estarán identificado con el numero de ruta correspondiente para cada sectores. 

Bonilla puntualizó que la forma de trasladar a los fanáticos a sus barrios será de una manera muy fácil para ellos, ya que las rutas tienen cinco diferentes direcciones que abarcan a toda la ciudad, saliendo desde la Arena del cibao. 

La ruta 1, estará pasando por varias comunidades de la parte norte de la provincia finalizando en la ciudad Satélite de Cienfuegos, la misma pasara por los sectores de Gurabito, Ensanche Bermúdez, Ensanche Ramos, las Colinas, el INVI, Ensanche Libertad, Monte Rico, Mella I y II, Cienfuegos y zonas aledañas.

La ruta 2, visitará las comunidades de los Ciruelitos, Tierra Alta, Ensanche Gregorio Luperón (Camboya), los Reyes, Buenos Aires y los Salados, mientras que la ruta 3, será por los sectores de la Joya, Baracoa, Barrio la Tabacalera, Bella Vista y la Yegüita de Pastor.

La 4, iniciara en la avenida 27 de febrero hasta llegar a la calle San Luís para pasar por los Pepines, El Ensueño, Nibaje y toda la zona sur de la ciudad de Santiago. 

Finalmente la ruta 5, iniciará por la reconocida calle 2 del Ejido siguiendo por la avenida Bartolomé Colón donde dejarán los pasajeros de los sectores los Buenos, los Jardines Metropolitanos, Padre la Casa, la Gallera y Gurabo.

Tomás destacó la importancia de este acuerdo. 

“Desde la Junta Directiva de Metros, se ha hecho todo lo posible para darle las mayores comodidades a los fanáticos, no solo ofreciendo un equipo altamente competitivo, la mejor seguridad en el escenario y diferentes espectáculos en el desarrollo de los partidos, sino también dando una posibilidad para que todos puedan salir de la Arena y llegar en forma rápida y segura a sus casas”, dijo. 

El director de acreditación y boletería afirmó que con este servicio Los Metros buscan motivar a los aficionados a asistir a los partidos y darle calor al equipo y jugadores. 

“Estamos contentos de brindar esta atención para que la gente se motive a seguir asistiendo a la Arena. Nosotros entendemos que somos parte de la construcción de lo que queremos como aficionados”, acotó

Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.