lunes, abril 10

Ramón Rodríguez y Johnny Marte buscan amilanar asperezas posible retorno de pradenses

Santo Domingo: El club Los Prados y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) se reunirán este jueves en un gran intento son subsanar las relaciones entre ambas instituciones, debilitada luego que la primera fuera excluida por la segunda, en el pasado torneo de baloncesto superior capitalino. 

El encuentro entre las directivas de las dos instituciones se producirá este jueves a las 11:00 de la mañana, en la oficina del presidente del club Los Prados, ingeniero Johnny Marte. Marte y su Junta Directiva recibirán en su despacho a Ramón Rodríguez (El Teacher), quien irá acompañado de su Comité Ejecutivo.

Abadina excluyó en el 2013 al club Los Prados por entender no encajaba para la ocasión en el nuevo modelo de torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, que contó con la participación de ocho equipos como los campeones del club Rafael Barias, los subcampeones de Los Mina y Calero de Villa Duarte, ambos de la provincia de Santo Domingo, San Carlos, Bameso, El Millón Huellas del Siglo y San Lázaro.

La noticia fue tomada de muy mal gusto por la comunidad pradense, Johnny Marte y su Junta Directiva, al cual hasta hicieron público lo que ellos consideraron como un atropello y desconsideración, ya que se catalogan como una franquicia sólida y sin problemas económicos por cumplir con todos sus compromisos de pagos con su personal de jugadores, técnicos y dirigencial, como lo hicieron en las versiones anteriores en que participaron.

Marte de inmediato le comunican su salida de la justa superior del 2013 remite una comunicación reprochando la medida y solicitando su reposición como franquicia superior.

Los Prados han ganado los títulos de campeón del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional en los 1994 y 2007.

Según una fuente, el principal tema a tratar en la reunión Los Prados y Abadina será la vuelta de los primeros al certamen distrital para el 2014.

Pie de foto: Johnny Marte y Ramón Rodríguez, presidentes del club Los Prados y Abadina, se saludan amistosamente en los días en que la paz merodeaba entre ambas personalidades e instituciones.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.